miércoles, 6 de julio de 2011

VIGO RESPONDE AL DESAFIO ATLANTICO 2009

Publicado el  por Jose Eugenio

Durante el fin de semana el pueblo de Vigo, una vez más, ha dado muestra de su interés por los eventos relacionados con la mar. En su dia fué la Cutty Sark, luego la Volvo Ocean Rice, hace unos meses la Powerboat y ahora el Desafio Atlantico ( Tall Ships Atlantic Challenge 2009 ). En las fotos podeis ver la verdadera "Marea Humana" que en la tarde de ayer, dia 1º de Mayo llenaba los muelles de la Estacion Maritima, Estacion de Ria y Nautico de Vigo.
Las colas para poder ver algunos de los veleros eran enormes, sobre todo la del buque escuela ruso KRUZENSHTERN que podia llegar a 1 hora de espera, que pacientemente soportaron los que quisieron verlo.
El domingo dia 3 de Mayo está prevista la salida, previa una "parada naval" en la que los participantes recorreran la Ria de Vigo encabezados por el KRUZENSHTERN a partir de las 11.30 para salir por la boca Sur a las 16.00 horas.
Os muestro aqui solamente las fotos en que se aprecia la gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de los barcos y su ambiente. El reportaje de la flota estoy seguro que nos lo regalará y muy bueno, nuestra amiga Mar en



El dia 2 a mediodia estaba un poco más despejado y aproveche para verlos con mas calma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario